Préstamos ING, tipos y condiciones

Prestamos ING

En los últimos años ING se ha convertido en una de las entidades bancarias más importantes del mundo. Sus atractivos y variados productos, habitualmente escasos en comisiones, han atraído a un buen número de clientes. Lo hicieron en los años pretéritos con las personas interesadas en invertir. Eran épocas de bonanza. Pero también sucede ahora, cuando no hay dinero para hacerlo crecer, y sí cruciales necesidades que satisfacer. Los préstamos ING se presentan como unos de los más atractivos actualmente.

El Préstamo Naranja, el líder de los préstamos ING

Si hay un color que define a la compañía holandesa es, como no podía ser de otra manera habida cuenta del país de nacimiento, el naranja. La empresa neerlandesa ha logrado, gracias a una excelente campaña de marketing tanto online como offline, que el naranja, ya sea en la calle o en la pantalla del ordenador, nos llevé a pensar en sus préstamos, hipotecas o planes de inversión. Por ello, dentro de los préstamos ING, el más atractivo, sin duda, no podía llamarse de otra forma: Préstamo Naranja.

Principales características del Préstamo Naranja de ING

  1. Comisiones: si estamos pensando en solicitar un préstamo, y más en estos tiempos de penurias financieras, es, en muchas ocasiones, porque precisamos de efectivo para cubrir los menesteres más básicas. Por ello, tratamos de encontrar productos que no nos hagan incurrir en excesivos gastos. El Préstamo Naranja de ING presume de tener unas características pintiparadas al respecto, ya que no conlleva ningún tipo de comisión: ni apertura, ni amortización, ni cancelación.
  2. Interés: el Tipo de Interés Nominal (TIN), si tenemos la cuenta nómina de ING, es del 7,50% (7,76% TAE). En el caso contrario, el interés aplicado sigue siendo interesante: 8,5% TIN; 8,84% TAE.
  3. Facilidad: una de las principales particularidades de los préstamos ING, y que ha caracterizado a la compañía holandesa desde el primer momento, es la facilidad tanto para informarnos de sus productos, como para contratarlos. En dos minutos podremos escudriñar todas las características del producto en el simulador. Si nos interesa, sólo deberemos imprimir el formulario, rellenarlo y enviarlo por correo o entregarlo en alguna oficina física. Tras un corto periodo de estudio, el Préstamo Naranja será aceptado o denegado. En el primer caso recibiremos el dinero de inmediato.

Los préstamos ING son rápidos, trasparentes y, normalmente, con atrayentes condiciones; sin duda, una de las mejores opciones si necesitamos una inyección de dinero extra.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *