¿Conoces las tecnologías disruptivas de las Fintech?

NAGA fue fundada en 2015, y ha tenido un crecimiento tan grande que dos años más tarde consiguió llegar a la Bolsa de Valores de Fráncfort. NAGA cuenta con una importante cartera de clientes por su cantidad, está en segundo lugar del planeta en venta de tokens y tiene un respaldo que supera las 63000 personas. A su vez, su financiación supera los 50 millones de dólares.

Fue fundada en Alemania por Yasin Sebastian Qureshi, Christoph Brück y Benjamin Bilski en agosto de 2015, momento en el cual empezaron a crecer de manera exponencial hasta su salida en bolsa dos años más tarde. Tenían una misión muy clara, la transformación del obsoleto sistema financiero con un método revolucionario basado en la promoción y de acciones disruptivas.

Entre los distintos inversores privados con los que cuenta, se encuentran FOSUM Greoup, conocido conglomerado privado chino.

Su volumen mensual supera los cinco mil millones de euros, lo que supone que cualquier persona puede adquirir, almacenar e invertir en productos financieros, bienes virtuales y las criptodivisas con todo tipo de facilidades y sin ningún tipo de complicaciones. Además, El Grupo cuenta con varios tipos de licencia dentro de la Unión Europea, y fue fundada por un grupo de emprendedores y apasionados de las finanzas, los cuales contaban con varios años de experiencia en entidades financieras y empresas emergentes.

Al tratase de un grupo que opera a nivel mundial, el ambiente de trabajo es global, lleno de dinámica y complejo. Por muy pequeño que sea, la importancia de crear valor para los clientes es esencial, así como para el resto de la industria financiera.Al contar con una gran motivación, se valora mucho un perfil de empleado con proactividad, ambición e interés y conocimiento de la tecnología.

Resaltar que es un grupo proactivo, honesto y con voluntad de darlo todo desde el primer instante. Uno de los valores en alza es la motivación y lo extraordinario de las ideas, así como una mentalidad de futuro. Es importante tener en cuenta el esfuerzo por lograr éxito y hacer que las relaciones se prolonguen en el tiempo.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
admin
Escrito por
admin
Más artículos de admin

Bancos de Venezuela

En el artículo de hoy hablaremos sobre los bancos disponibles en Venezuela...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *