Vivus, dinero al instante para clientes responsables

No corren tiempos de bonanza para todas las economías domésticas y en ocasiones puede resultar útil y necesario acudir a préstamos rápidos. Una de las empresas que permite obtener dinero online de esta manera es Vivus, líder europeo en micro créditos con más de 2 millones otorgados y presencia en más de 12 países.
Vivus ofrece créditos de hasta 300 euros para las primeras contrataciones y 800 euros en las siguientes a un plazo de hasta 30 días. Además, el primer crédito solicitado es gratuito. La tramitación es rápida y sencilla y es un préstamo apropiado para aquellas personas que necesitan un dinero extra hasta que llegue el cobro de la nómina, para hacer frente a un gasto inesperado o para quienes tengan ingresos de manera regular y, debido a ello, tengan la capacidad y solvencia para devolver el préstamo en el plazo establecido de 30 días.

Este tipo de créditos no deben solicitarse, en caso contrario, si se trata de pegar deudas de hipoteca o de otra naturaleza, ni para solucionar problemas económicos a largo plazo, ni para realizar compras exentas de responsabilidad. Se debe considerar, por tanto, que existe la capacidad de devolverlo dentro del margen de tiempo, si es un dinero que verdaderamente se necesita, y comprobar que los reembolsos del mismo no superan el 40% de los ingresos mensuales de la persona que lo solicita.

¿Quieres saber más sobre Vivus y beneficiarte de todas sus ventajas?

Para solicitar un crédito Vivus es necesario residir en España y tener entre 21 y 75 años. Asimismo, no lo podrán pedir aquellas personas con pagos o deudas pendientes a terceros, incluidos aquellos que se figuran en ficheros de morosos.

Los trámites se realizan en tres sencillos pasos. Primero, es necesario registrarse, seleccionar el plazo, el importe y rellenar un formulario. Después, hace falta identificarse, bien de manera automática, seleccionado tu banco, conectando y verificando de manera segura y confidencial los datos, con confirmación inmediata de la concesión, o de forma manual, enviado por fax o mail una copia del DNI y la primera hoja de la cartilla o un recibo domiciliado. Finalmente, el dinero será ingresado cuando el crédito haya sido aprobado.

La devolución del préstamo dentro de la fecha límite se puede realizar por pago con tarjeta de débito, por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Antes de solicitar un crédito será muy importante tener en cuenta si la comisión que ofrece el préstamo concedido se ajusta a las necesidades del cliente, para lo que habrá que leer a conciencia la información del contrato y la del pre-registro.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Diferencia entre las tarjetas de crédito y las de débito

Hay una diferencia principal y que es la que más interesa: las...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *