Tarjeta Carrefour Pass: ¿Qué ofrece?

tarjeta carrefour pass

La tarjeta Carrefour Pass es una tarjeta de fidelización que ayuda a los clientes a ahorrar con las compras que realicen en los supermercados de la cadena y también fuera de ellos. Se puede pedir de manera gratuita y no tiene gastos ni cuotas de mantenimiento. Puede solicitarse en modalidad de crédito o de pago al contado. Es válida en todos los cajeros y funciona con Servired. El límite de compras diarias con esta tarjeta es de 1.800 euros y se puede usar para hacer compras seguras por Internet. Incluye un seguro de accidentes. Además, es posible financiar las compras hasta tres meses sin intereses si superan los 90 euros y hasta los 2.000 euros.
De este modo, con la tarjeta Carrefour Pass todas las compras en alimentación y productos frescos que se hagan en cualquier supermercado y en cualquier sitio en el que utilices esta tarjeta tienen un 1% de descuento; asimismo, también se aplica un 1% en los viajes Carrefour; un 8% en las estaciones de servicio Carrefour y un 4% en las de Cepsa. Por otro lado, si decides contratar la tarifa Carrefour Móvil obtendrás un 10% de descuento directo. En las compras que hagas fuera de la cadena Carrefour los descuentos se aplicarán si tienes un consumo mínimo de 300 euros al trimestre.

Cómo solicitar la tarjeta Carrefour Pass

Para poder acceder a esta tarjeta hay que adjunta la siguiente documentación:

  • El DNI o la tarjeta de residencia vigente.
  • Documento bancario con datos de la cuenta a vincular.
  • Justificación de ingresos con la última nómina o última revalorización o resolución de la Seguridad Social en caso de los pensionistas, o la última declaración de la renta y los dos últimos recibos de pago a la Seguridad Social o la última declaración trimestral si se trata de autónomos.

La tarjeta se puede solicitar en cualquier supermercado de la cadena o a través de su página web.

Además, si tienes esta tarjeta entras a formar parte del Club Carrefour, por lo que tendrás la posibilidad de ahorrar dinero con cheques ahorro según lo que vayas acumulando en tus compras, tanto dentro de la cadena como fuera. También recibirás cupones de descuento según tus compras.

Puedes escoger diferentes formas de pago: contado a fin de mes, que se paga el último día hábil del mes en curso para las compras hechas entre el día 21 del mes anterior y el día 20 del actual, sin recargos; contado en el momento; o crédito, se pagarán según la mensualidad que se haya pactado y que será fija (se puede cambiar cuando se quiera)y que incluye intereses (1,67% al mes sobre el importe).

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Préstamo Supercoche del Banco Santander

¿Has pensado ya en el coche que quieres comprar? El Préstamo Supercoche...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *