Préstamo rápido sin papeleo

prestamo rapido sin papeleo

La muy difícil situación económica que están viviendo muchas familias en los últimos años ha provocado la aparición de productos bancarios que no existían antaño. Las entidades, como no podía ser de otra manera, han encontrado las vías de agua de los hogares y han pergeñado contratos que pueden hacer a muchas personas salvar una situación puntual extremadamente complicada. Es el caso del préstamo rápido sin papeleo.

[!adsenseamp!]

Pongámonos en situación: una familia de, por ejemplo, tres miembros. El niño, estudiando; la mujer, en paro, y el marido trabajando a media jornada. A duras penas pagan cada mes el alquiler. La comida no abunda, aunque cada día pueden llenar el estómago. De salir a tomas cañas ni hablamos. De repente, se rompe el coche. 1.500 euros cuesta el arreglo. Es imprescindible para que el hombre pueda desplazarse al trabajo. Están contra las cuerdas.

En ese momento de desesperación. Una situación crítica. En una ventanita emergente de Internet una entidad bancaría dice: “Préstamo rápido sin papeleo, hasta 2.000 euros en sólo 24 horas, sin nóminas, sin burocracia”. El padre mira a la madre, vuelve a leer las condiciones y lo siguiente que hace es pinchar y solicitarlo.

Cuidado con el préstamo rápido sin papeleo

[!adsense!]

El ejemplo inventado del párrafo anterior se repite en muchas casas españolas, casi, a diario. Es normal que la gente se vea atraída por este tipo de préstamo rápido sin papeleo que, desde luego, permiten soslayar una situación realmente difícil; sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de aspectos para que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Estos créditos que, en su momento, pusieron de moda entidades como Cofidis tienen cosas buenas, desde luego, pero también algunas malas. Suelen conllevar intereses muy altos y el plazo de devolución es, habitualmente, escaso. Es decir, si decidimos contratar un préstamo rápido sin papeleo debemos estar seguros de que, a corto plazo, vamos a tener una inyección económica que nos va a permitir afrontar la devolución del mismo. Hay que analizar las condiciones fríamente, escudriñar cada cláusula y, si estamos convencidos y creemos que es lo más conveniente, adelante.

Además de la ya mencionada Cofidis, otras empresas como kredito24.es, GetBucks o creditorapido ofrecen productos muy similares. La red está llena de casas en las que se puede solicitar un préstamo rápido sin papeleo. Un producto eficaz, pero peligroso.

Written By
More from Margot
Préstamo fácil, ventajas y riesgos
Esperad, esperad. Ya sabemos que necesitáis el dinero. Que sí, que la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *