Préstamo de 300 euros sin intereses

prestamo 300 euros

¡Cómo han cambiado los tiempos y que vacíos están los bolsillos! Hace muy pocos años, 300 euros podría parecer una cantidad de dinero no demasiado alta. Si teníamos que pagar ese montante para, por ejemplo, abonar una multa, pagar al dentista o comprar unas gafas; mejor o peor, pero se pagaba y ya está. Entonces llegó la crisis. Sigue entre nosotros. Y ahora desembolsar esa cifra puede suponer un verdadero quebradero de cabeza para muchas familias. Tanto que incluso llegan a pedir un préstamo de 300 euros.

Hemos hablado en este blog en muchas ocasiones del gran número de empresas prestamistas que, en los últimos tiempos, han ganado su plaza en el mercado gracias a que comercializan préstamos rápidos y sin apenas papeleo ni burocracia. 15 minutos, en el mejor de los casos, es lo que podemos tardar en tener ingresado en nuestra cuenta bancaria el importe solicitado.

Pero el último grito son las empresas que conceden poco dinero, por ejemplo, un préstamo de 300 euros, sin intereses. En solo 10 minutos podemos tenerlos en nuestro poder sin haber hecho ni un solo papel y sin necesidad de pagar intereses. Suena bonito, ¿verdad?

Las empresas que conceden un préstamo de 300 euros

En la actualidad son cuatro las empresas que conceden un préstamo de 300 euros sin intereses en España.

  1. Kredito24: permite solicitar hasta 750 euros y no cobrarán intereses siempre y cuando el importe se devuelva, como mucho, en siete días.
  2. Creditomas: hasta 400 euros sin intereses si se devuelve en un plazo máximo de 30 días. El dinero tarda en llegar a nuestra cuenta 15 minutos.
  3. Solcredito: en este caso el límite máximo que se puede pedir, para no tener que hacer frente a intereses ni comisiones, son 600 euros. El plazo de devolución se establece también en 30 días.
  4. Vivus: sin intereses no se puede pedir más que 300 euros. Para devolverlo tendremos un máximo de 30 días. Es el cliente el que elige el plazo de devolución. De siete a 30 días.

El truco de las empresas que conceden un préstamo de 300 euros

Hasta aquí todo perfecto, pero nadie da duros a pesetas. ¿Dónde está el negocio de estas empresas? En primer lugar en que las condiciones sin intereses solo se aplican para los que piden el primer crédito en la empresa. Es decir, por un lado consiguen atraer a nuevos clientes que, si en el futuro vuelven a necesitar un préstamo, lo más probable es que vuelvan y, por añadidura, le quitan clientes a la competencia.

Asimismo, estas empresas que conceden un préstamo de 300 euros no incluyen intereses si se devuelve el dinero en el plazo estipulado. Pero si nos pasamos solo un día, el recargo será realmente importante. Lo dicho. Aquí nadie regala nada.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Siete trucos para ahorrar en comida

Gastar menos en luz, en gas, en gasolina, en el móvil, en...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *