Préstamo Plan Avanza 2011

Prestamos Plus

El préstamo para financiar un ordenador se llama Plan Avanza 2011. Es un plan concebido para la compra de ordenadores y equipamientos informáticos. Es la única financiación ICO a la que pueden optar los particulares.

Hasta finales del 2015 se podrán conceder los préstamos personales del Plan Avanza 2011 o hasta que los 200 millones de € destinados a este plan se acaben. Debemos tener en cuenta que el primer Plan Avanza estaba destinado a ser creado en 2006 y abarcar hasta finales del 2010, o finalizar cuando se acabaran los 1760 millones de euros que se destinaron, y el préstamo se acabo antes del 31 de diciembre del 2010 por fondos agotados. Por tanto si se acabaron los 1760 millones antes de tiempo, es de suponer que ahora con el Plan Avanza 2011 que sólo hay destinados 200 millones de euros es más que previsible, que no lleguemos ni a final de año. En definitiva si te interesa acogerte al Plan Avanza 2011 no le des muchas vueltas o te quedarás sin crédito.

El Plan Avanza 2011 consta de tres requisitos:

1.- Préstamo Ciudadanía digital: Dirigido a los particulares y a los residentes en España que compren un ordenador y tengan conexión a Internet en banda ancha o que la den de alta.

2.- Préstamo Jóvenes y Universitarios: Destinada también a particulares y residentes en territorio español, que se encuentren en el intervalo entre 18 y 35 años; y los estudiantes que están matriculados en universidades españolas, que compren un ordenador y dispongan de conexión a Internet en banda ancha o la den de alta.

3.- Préstamo TIC: Aquí el Plan Avanza 2011 tiene como objetivo las empresas pequeñas y medianas que tengan Internet implantado y que además inviertan en programas y ordenadores para la mejora del proceso empresarial o poner el negocio y la factura electrónica. O dirigido a estas mismas empresas pero que no disponen de Internet en banda ancha y además que hagan una inversión para ponerla.

El tipo de interés que se obtiene al contratar el Plan Avanza 2011 en cualquiera de las tres modalidades, ya no es cero como en el anterior Plan, sino que depende del Euribor a 12 meses vigente cuando solicitas el Préstamo ICO Avanza, y no te podrán aplicar comisiones.

Más información: Plan Avanza 2011

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Ventajas de la tarjeta de El Corte Inglés

Hoy vamos a conocer un poco mejor los ventajas de la tarjeta...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *