Invertir 3000 euros en un depósito

invertir 3000 euros

En este blog ya hemos hablado de los mejores créditos para invertir 1000 euros, también los más aconsejables si el dinero que queremos hace crecer son 2000 euros. Ahora toca saber dónde podemos sacar rédito a nuestros 3000 euros. En primero lugar es importante aclarar que, al ser las tres cantidades relativamente bajas y cercanas entre sí, muchos de los créditos que recomendaremos serán los mismos. Repetidos, o no, aquí están los mejores productos existentes actualmente en el mercado si lo que queremos es invertir 3.000 euros.

Mejores depósitos para invertir 3000 euros

  1. Depósito Bienvenida 3 meses de OpenBank: con un plazo máximo de tres meses y una Tasa Anual Equivalente (T. A. E.) del 2%, es un buen producto para invertir 3000 euros.  Los beneficios netos al final de los tres meses serán de 140,25 euros.
  2. Depósito Naranja Bienvenida de ING Direct: características absolutamente idénticas al anterior. Los importes generados pasarán a la Cuenta Naranja de ING donde estarán sujetos a una rentabilidad del 0,70%.
  3. Depósito In de La Caixa: en este caso el T. A. E. será del 1,25% y el plazo de depósito de un año y seis meses.
  4. Depósito 2.0 de Banco Mediolanum: un año y un mes al 2% T. A. E. El importe mínimo a invertir es de 2000 euros y el máximo de 200.000. Sólo es posible contratarlo en la oficina y el beneficio final será de 43,83 euros.
  5. Depósito Bienvenida 2 de Bankoa: plazo corto el de este depósito, 4 meses, pero un buen T. A. E., 2%. 3000 euros es la cantidad mínima admitida.
  6. Depósito a plazo de Banco Finantia Sofinloc: terminamos este listado de algunos de los mejores productos del mercado para invertir 3000 euros con el depósito a 3 meses de Banco Finantia Sofinloc. Se le aplicará un T. A. E. del 2% y no está sujeto a comisiones ni de mantenimiento, ni de cuenta corriente asociada, ni de depósito.

Hemos repasado seis productos interesantes si queremos invertir 3000 euros. Como podemos comprobar, en comparación con otros artículos de este blog, los beneficios comienzan a ser algo más importantes porque la cantidad ya es de alguna consideración.

Es importante, no obstante, señalar que la oferta de este tipo de productos puede variar en un periodo corto de tiempo. Por ello, lo mejor es escudriñar el mercado cuando tengamos intención de realizar una inversión.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Euribor y diferenciales. ¿Qué son y en qué debemos fijarnos?

El Euribor. Ese elemento etéreo, al menos para nosotros, que, de un...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *