Invertir 10000 euros en una franquicia

invertir 10000 euros

En este blog os hemos dado ideas para invertir 3000, 4000, 5000 euros. En casi todos los casos se ha informado de los depósitos a plazo fijo más interesantes del mercado y, también en la mayoría de los ejemplos, el beneficio, desgraciadamente, no era demasiado alto. En el post de hoy la cantidad sube. Hablamos ya de invertir 10000 euros. Una cifra que, sin ser ninguna exageración, abre un abanico más amplio de posibilidades. Entre ellas, la de crear nuestro propio negocio. Aunque, como veremos posteriormente, es algo que, en la actualidad, puede resultar realmente barato. Otra cosa es el futuro que tenga.

En una época en la que tanto se habla de los emprendedores y en la que se están creando sistemas de ayudas para autónomos, la opción de crear un negocio, sin demasiado riesgo, resulta intersante. No están los bolsillos para jugársela, sin embargo, la posibilidad de invertir 10000 euros en una franquicia representa, a nuestro modo de ver, una gran oportunidad laboral.

Invertir 10000 euros y convertirse en empresario

Obviamente montar un negocio de la nada con 10000 euros es complicado. Casi imposible. Sin embargo, partir de una franquicia es más que factible. Las empresas, conscientes de las dificultades económicas (al menos algunas de ellas), han rebajado sus pretensiones económicas y, en la actualidad, con invertir 10000 euros nos puede servir para tener un negocio propio.

Por 10000 euros, e incluso por menos, el nombre de una franquicia aparecerá a la puerta de nuestro comercio. Porque el término low cost también ha llegado a las franquicias. En Internet existen muchas páginas en las que aparecen multitud de franquicias. Una de ellas (no quiere decir que sea la mejor) es abcfranquicias.es.

De esta web destaca la facilidad de búsqueda, ya que solo con indicar la horquilla de inversión a la que podemos hacer frente nos ofrece un largo listado. Por ejemplo, si ponemos “hasta 10000 euros” hay 24 opciones. Justo por esa cantidad encontramos una franquicia de alquiler de inmuebles llamada Alquiler Protegido y otra muy original de cargadores de batería y publicidad denominada Yup!Charge.

Son solo dos ejemplos de opciones para invertir 10000 euros, pero hay muchos más. Como curiosidad, es interesante destacar que en la página comentada aparecen franquicias desde 225 euros. Seguro que ninguno de nosotros había pensado que se podía hacer empresario con una inversión inicial de 225 euros. Sí se puede.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Préstamo Gastos Familiares de Ibercaja

El Préstamo Gastos Familiares de Ibercaja está especialmente diseñado para atender tus...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *