Ganar dinero extra en 2015

Ganar dinero extra en 2015

¿A quién no le viene bien algo de dinero adicional para pasar el mes? Aunque tengas un trabajo que te encante, seguro que siempre piensas que te gustaría tener más para vivir un poquito mejor. Vamos a ver cómo ganar dinero extra en 2015, formas sencillas y rápidas de hacerlo o bien desde tu propia casa o bien a través de Internet y que, en principio, no precisan de especiales habilidades. Con algo de tiempo podría bastar.

  1. Vender cosas de segunda mano. Piensa en tu trastero, en ese armario que hace años que no abres. La de cosas que tienes ahí, que están en perfecto estado, pero que ni te pones, si es ropa, ni utilizas, si son objetos. Puedes venderlas en páginas web de segunda mano, pegando carteles por tu barrio…
  2. Da clases de aquello que mejor sabes hacer. Cocina, manualidades, idiomas… Si estás trabajando a la vez deberás gestionar bien tu tiempo, eso sí.
  3. Si tus amigos tienen hijos, algún familiar, ofrécete a trabajar como canguro alguna noche que quieran salir, o cuando sea… Puede ser una forma muy divertida de ganar dinero extra en 2015.
  4. Y si los niños no te apasionan pero sí los animales… ¿qué te parece ofrecer tus servicios como paseador de perros?
  5. Si vives solo en una casa grande y no te importa compartir tu espacio, puedes alquilar una habitación y sacar mes a mes una renta interesante.
  6. Si no eres demasiado aprensivo puedes participar en estudios médicos que elaboran universidades o laboratorios. No se pagan mal y se pagan mejor si lo que se estudian son posibles efectos secundarios de algún medicamento, claro está, deberás informarte bien de que no suponga un riesgo real para tu salud.

Ideas para ganar dinero extra en 2015 a través de Internet

Internet es también fuente inagotable de ideas para ganar dinero, y es que la red abre muchas posibilidades para ello. Por ejemplo, hay páginas que pagan por cada correo electrónico con publicidad que recibimos y leemos, son unos céntimos pero si estás suscrito a varias puedes ir acumulando dinero.

Otra forma de ganar dinero extra en 2015 es haciendo encuestas online. Existen páginas que periódicamente te van enviado estudios de mercado para que participes en ellos, si tienes el perfil que buscan podrás responder a las preguntas y, al finalizar, acumularás algo de dinero por haber contestado a la encuesta, otras te lo acumulan en forma de tarjetas regalo. Fácil, ¿verdad?

Como puedes comprobar, existen muchas maneras de ganar dinero extra en 2015 que aunque no tengan beneficios muy elevados si te dedicas a varias de ellas al final puedes ir ganando algo de dinero para algún capricho.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

El 41% de las clases medias españolas ahorrará más en 2012

El Observatorio Cetelem 2012 dedica en su nueva entrega especial atención a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *