La era de los préstamos online

prestamos online

Repasemos la situación social actual: estamos en la época de Internet, la era del contenido 4.0; en un mundo globalizado en el que cada día se vive más deprisa; atenazados por una crisis económica que, entre otros muchos efectos, ha empequeñecido la capacidad de gasto de las personas y ha provocado que los bancos impongan condiciones, leoninas en ocasiones, cuando de prestar dinero se trata. Partiendo de todas estas premisas, es lógico que, también, nos hallemos en la era de los préstamos online.

Es el endurecimiento de los requisitos bancarios, el germen principal que originó la aparición de un buen número de entidades financieras cuya oferta se basa en estos préstamos online rápidos, sin avales y sin burocracia.

Se puede estatuir el origen de este tipo de productos en los microcréditos que llevan años comercializándose. Estos, generalmente, se conceden a determinadas comunidades (habitualmente desfavorecidas) para que realicen algún proyecto dirigido a mejorar su nivel de vida: aspectos tan básicos como la obtención de agua o la creación de una escuela son susceptibles de financiarse gracias a estos microcréditos.

Salvando las distancias, se les podría considerar como los padres de los préstamos online rápidos. La principal diferencia, empero, es que estos últimos no deben tener un objetivo final que cumplir para argumentar su necesidad.

Son muchas las entidades en las que puedes encontrar préstamos online. Cada vez más. Y no es de extrañar que sigan apareciendo mientras la manida crisis nos siga visitando con impías intenciones. En este artículo queremos hacer mención a una de estas compañías: Solcredito.

Los préstamos online de Solcredito

Entre las entidades financieras especializadas en comercializar esta variedad de préstamos, Solcredito es una de las más afamadas y respetadas. Los clientes que apuestan por ella suelen quedar realmente satisfechos con su seriedad y sencillo funcionamiento.

En la web de Solcredito podemos informarnos de todas las vicisitudes de los diferentes productos comercializados. En lo que se refiere a los préstamos rápidos existe la posibilidad de solicitar hasta 400 euros con un plazo de devolución de 30 días.

Solcredito ofrece préstamos online de forma rápida y flexible.  Un servicio transparente le permite ver el coste total de su préstamo online antes de realizar la solicitud. No hay gastos escondidos ni adicionales, si lo devuelve dentro del plazo establecido.

Es la última línea del párrafo anterior la que más en cuenta hay que tener. Estos productos son muy aconsejables, siempre y cuando estemos seguros de poder reintegrar la cantidad solicitada dentro del tiempo estatuido. De no ser así, tendremos gastos complementarios. ¿De algún lado tienen que sacar dinero estas empresas, no?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Se prevé un nuevo récord de concesión de créditos privados en este verano

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *