Los depósitos más rentables en 2017

depositos mas rentables 2017
Para que sepas dónde y cómo guardar tu dinero este año te ofrecemos información con los depósitos más rentables para este 2017.

Si estás pensando en contratar un depósito durante este año te ofrecemos las propuestas que hacen desde el diario Expansión, sobre datos del comparador Bankimia, con los depósitos más rentables en 2017. El año ha comenzado con descensos en las TAE de estos productos, que suelen ser los preferidos por las personas más conservadoras y ahorradoras ya que apenas implican riesgos. Aunque el mercado se tambalee, al menos recuperas la inversión realizada.

  1. Depósito 4% MIX de Banco Mediolanum. Es posible abrirlo con 2.500 euros como mínimo y tiene un rendimiento del 4,00% TAE durante seis meses. Para poder conseguir estas condiciones hay que contratar otros productos que gestiona esta entidad.
  2. Depósito Nómina Gasol de Popular. Ofrece una TAE del 4,00% en este caso durante un año, y si no se dice lo contrario se renueva de forma automática. Es posible invertir una cantidad de entre 3.000 a 6.000 euros y figura como requisito domiciliar una nómina de al menos 600 euros al mes para acceder a estas condiciones. También está comercializado por el Banco Pastor.
  3. Depósito Dólar de Easisave FIMBank. Facilita una rentabilidad del 2,75% a imposiciones a partir de 1.000 euros con un periodo de tres años. Además, se puede acceder a otro plazo aunque con una rentabilidad del 2,30%.
  4. Depósito Self de Self Bank. Tiene unos rendimientos del 2,00% TAE en un plazo de tres meses. Se puede abrir con importes de entre 100 a 15.000 euros. Solo se puede contratar por Internet y se tiene que tener una Cuenta Self para ello.
  5. Depósito Facto a 60 meses de Banca Farmafactoring. A cinco años, ofrece TAE del 1,50% para inversiones que superen los 10.000 euros. También se tiene que contratar a través de Internet y los intereses se pagan por trimestres.
  6. Depósito a 60 meses de Banco Finantia Sofinloc. Tiene una rentabilidad del 1,45% TAE y hay que hacer una inversión mínima de 100.000 euros, y máxima de 500.000. Es a cinco años.
  7. Depósito CA Consumer Finance de Crédit Agricole Consumer Finance. Depósito a tres años con un rendimiento del 1,35% TAE para inversiones de entre 5.000 a 500.000 euros. Tiene renovación anual automática si no se dice lo contrario y solo se puede acceder electrónicamente.
  8. Depósito 25 aniversario de Volkswagen Bank. Tiene unos rendimientos del 1,10% TAE durante cuatro meses, y la inversión máxima que se puede hacer es de 100.000 euros.

Con toda esta información ya puedes decidir qué deposito te interesa contratar este 2017. Recuerda que son depósitos que puedes formalizar por Internet o por teléfono, dependiendo de la entidad, y que deberás informarte bien de las condiciones para evitar sorpresas.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Supercrédito del Banco Santander

Con el Supercrédito del Banco Santander podrás financiar cualquier necesidad de consumo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *