Créditos sin comisiones, ¿es posible?

creditos sin comisiones

Son varias las empresas de préstamos rápidos que empiezan a ofrecer créditos sin comisiones ni intereses, con el objetivo de ganar clientela e incluso derivarla de la competencia y que quien solicita ese dinero tenga la posibilidad de devolver exactamente la misma cantidad que pidió. Son operaciones rápidas en las que el dinero se obtiene al instante, aunque siempre os recomendamos que leáis atentamente la letra pequeña y las condiciones de cada servicio que vayáis a contratar.
Los expertos recomiendan hacer uso de este tipo de financiación como última opción y para algo concreto y determinado, no para arreglar una deteriorada economía familiar. Si ahora se puede conseguir sin más gastos que el propio préstamo, algo se habrá mejorado.

Algunas empresas con Vivus, por ejemplo, permiten solicitar 300 euros como primer crédito y éste no tendrá intereses ni comisiones pero, eso sí, debe devolverse antes de un mes para que esto ocurra, por eso os decimos que leáis bien las condiciones de lo que estáis contratando porque si os pasáis de plazo puede saliros mal la jugada.

También Crédito 24 horas ofrece estos créditos sin comisiones ni intereses. En este caso particular, se pueden pedir hasta 500 euros pero esta cantidad debe ser devuelta obligatoriamente en menos de siete días para que se cumplan las premisas de cero gastos. El primer crédito que pidas en Creditomás, por poner otro ejemplo, también estará exento de gastos, intereses o comisiones, pudiendo ser de hasta 400 euros y con un límite de devolución para que se apliquen las cero comisiones de 30 días como máximo.

Hay que tener en cuenta que, generalmente, este tipo de beneficios de no tener comisiones u otro tipo de gastos se aplican únicamente a primeros clientes de las entidades, es decir, que si ya has solicitado con anterioridad uno de estos préstamos rápidos no se te podrán aplicar estas condiciones sin comisiones ni intereses. No obstante, infórmate bien, seas primer cliente o cliente de regreso, de todo lo que conllevará abrir ese préstamo rápido y de qué cantidades deberás devolver  y en qué plazo.

Otras modalidades de créditos sin comisiones

La entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer préstamos personales con cero comisiones es ING: con cero comisiones para la apertura, cero comisiones en caso de amortización parcial y cero, igualmente, en el supuesto de una cancelación total anticipada. Todo esto puede llegar a suponer al cliente hasta 230 euros de ahorro en comisiones.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Préstamos consumo: qué son y para qué sirven

A pesar de que la situación económica ha provocado un importante descenso...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *