Créditos rápidos

Prestamos Plus

Los créditos rápidos se pueden conseguir a través de empresas privadas de financiación y en alguna ocasión a través de nuestro banco o caja de ahorros.

Este tipo de préstamo tiene como fin los bienes de consumo duraderos, tales como una moto, muebles, electrodomésticos, un coche y demás, que puedan catalogarse como dentro de esta categoría. Hay un tipo de préstamos personales, conocidos como préstamos al consumo o de consumo. Estos préstamos por lo general sostienen capitales con bajas sumas de dinero y, asimismo, sus períodos de devolución son cortos. También hacen referencia a los créditos al consumo, que son préstamos que cuentan con valores medios y su importe no es muy elevado (entre 3.000 y 60.000 euros); por este motivo esta clase de préstamo es a corto plazo.

Los préstamos – créditos se conceden en virtud de las garantías personales, y por lo general el dinero se entrega al cliente dentro de 24 a 48 horas, que se cuentan a partir de la solicitud del mismo. A menudo, la entidad prestamista no requiere el fin, sin embargo, se puede que demostrar que se tienen los suficientes ingresos fijos mensuales que permitan responder responsablemente a la deuda. Estos préstamos se conceden fácilmente por el hecho de que no implican montos elevados.

Antes de pedir un crédito rápido tenemos que valorar objetivamente para qué lo vamos a destinar porque los nuevos créditos rápidos o créditos urgentes ofrecen una financiación totalmente flexible y lo bueno es de pedir un préstamo rápido a través de Internet todo esto en tan sólo unos clics.

Otra de las nuevas tendencias del los créditos rápidos son los créditos móvil o los llamados micro créditos que son préstamos financieros de préstamos inmediatos hasta 500 euros a devolver en 30 días o más.

Estos nuevos créditos rápidos se pueden pedir por teléfono por si necesitas dinero urgente, solicita unos créditos y préstamos rápidos de 50, 100, 200, 300 ó 500 euros en 10 minutos, sin trámites ni papeleos. Esto lo pueden pedir todas las personas residentes en España, mayores de 21 años, con un buen historial crediticio.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Los autónomos podrán beneficiarse de ayudas en las áreas de formación y asistencia técnica

Las ayudas y subvenciones para autónomos 2012 ofrecerán este año como novedad...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *