El crédito privado, alternativa contra la pérdida de la vivienda

Más de medio millón de familias han perdido su vivienda desde el 2008 hasta nuestros días o están inmersas en un proceso de desahucio. Esta cifra, lejos de disminuir, se multiplicará en los próximos años según todas las previsiones. Para los afectados, sin posibilidades de obtener préstamos por parte de la banca, el crédito privado es el único remedio disponible en la actualidad para evitar perder la casa.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la perdida de la propia vivienda ante la imposibilidad de hacer frente a las obligaciones hipotecarias es una de las peores situaciones por las que puede atravesar una familia. Al drama personal de sus integrantes se une el enorme perjuicio económico que suele acompañar a la ejecución de un desahucio y la consiguiente pérdida de la vivienda.

Como remedio ante esta situación el crédito privado lleva meses ofreciendo una propuesta de crédito asequible para un gran número de afectados por esta circunstancia, de forma que en muchos casos se puede evitar la pérdida de la vivienda. Clifford Auckland Consultores tan solo solicita para la concesión de sus créditos urgentes la presentación del DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, sin tener en cuenta la presencia en distintos ficheros de morosos o el no gozar de ingresos regulares. En muchos casos el estar pendiente de parte de la hipoteca no suele ser un obstáculo, siempre que la cantidad pendiente no sea demasiado elevada y pueda garantizar las mínimas condiciones para llevar a cabo la operación de crédito.

Para Clifford Auckland, la propuesta del crédito privado en busca de una solución que evite la perdida de la vivienda ha tenido muy buena acogida en los últimos años, de forma que se ha multiplicado el número de personas que se han acercado a las consultoras privadas en busca de una solución y, en muchos casos, han conseguido evitar el desahucio y conservar su vivienda.

La abultada cifra de personas que ha perdido su casa desde el comienzo de la crisis económica en el 2008 no parece vaya a disminuir. Para la Asociación de Afectados por embargos y subastas (AFES) 150.000 familias ya han perdido la casa en estos últimos cuatro años, 135.000 se encuentran en proceso de ejecución hipotecaría y otro tanto no puede pagar la hipoteca. Por último la misma fuente calcula que estas cifras se incrementarán con al menos otras 100.000 personas que no podrán pagar sus cuotas hipotecarias en los próximos dos años. Total más de medio millón de familias que habrán perdido su casa en el 2015.

Clifford Auckland insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. Uno de los fraudes más extendidos en la actualidad es la petición de adelantos en concepto de gastos sin haber firmado ningún acuerdo previo que se ha convertido en una de las irregularidades más extendidas. La consultora reitera continuamente en todos sus mensajes que bajo ningún concepto se entregue cantidad alguna hasta que la operación de crédito haya sido concedida y perfectamente documentada. En última instancia la consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.

Written By
More from Margot
Créditos rápidos
Los créditos rápidos se pueden conseguir a través de empresas privadas de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *