Crédito 24 horas ¿cómo?

credito 24

Si dijéramos que nunca hemos visto el anuncio de Crédito 24 y que no nos hemos parado a pensar cómo es su funcionamiento, mentiríamos. El robot que protagoniza la publicidad ya se ha hecho famoso. Lo venden tan bien, parece todo tan fácil que, incluso aunque no sea una imperiosa necesidad, a veces dan ganas de pedirlo. Pero hay que mantener la cabeza fría. Ya os lo explicábamos en un artículo anterior.

Son ya muchas veces en las que os hemos dado consejos y pautas que debemos seguir antes de solicitar uno de estos microcréditos instantáneos que tan de moda están en los últimos tiempos. Crédito 24 es una opción, pero no la única, ni muchísimo menos. Nos bombardean con publicidad de este tipo de entidades crediticias. Aprovechan (y hacen bien) la mala situación económica de muchos españoles para ponernos un caramelo en la boca sumamente dulce.

Pero… ¿Sabemos realmente cómo funcionan estos créditos? Vamos a intentar explicarlo.

Proceso de solicitud de un crédito 24

Es tan simple que, a veces, puede resultar extraño. En Crédito 24 se solicita dinero como el que coge turno en la pescadería. Es normal que la gente piense que “¿dónde está la trampa?” cuando descubrimos que en cinco sencillos pasos tendremos 300 euros (si es la primera vez que solicitamos un crédito) en nuestra cuenta bancaria.

  1. Elegir cantidad y plazo de devolución.
  2. En unos minutos el sistema automatizado de Crédito 24 decidirá si se nos concede o no. Habría que saber cuáles son exactamente las variables que utiliza este sistema informático para aceptar o rechazar clientes.
  3. Si somos aceptados tendremos que hacer una transferencia de un euro para confirmar que somos los dueños de la cuenta bancaria indicada.
  4. En 15 minutos el dinero estará en nuestra cuenta.
  5. Después solo tenemos que devolver el dinero de la manera que más nos convenga. Aseguran en la web de Crédito 24 que sin comisiones si se paga en siete días. Probablemente los intereses se disparen posteriormente.

¿Cuánto dinero podemos pedir en Crédito 24?

En Crédito 24 podremos optar a más cantidad de dinero si somos buenos clientes. Cuando pidamos el primer crédito habrá un máximo de 300 euros. Hasta 400 euros llegaremos en el segundo intento (siempre y cuando hayamos devuelto el primer crédito en tiempo y forma). Ya en el tercero optaremos a 500 euros.

A pesar de las facilidades, mejor no convertirnos en clientes fijos. No sería buena señal.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Visa Money, qué es y para qué me sirve

Las entidades bancarias sacan al mercado productos que pueden servir para atemperar,...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *