Cómo ganar dinero desde casa

como ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa es posible. Hoy vamos a ver algunas ideas y trabajos que te pueden ayudar a obtener unos ingresos extra que en un momento dado te pueden ir fenomenal. No serán grandes cantidades ni te salvarán de una situación complicada, pero nunca está de más contar con una ayuda, por pequeña que sea… ¿Te animas?

  1. Encuestas de opinión. Si te encanta opinar puedes ganar dinero por hacerlo. Hay encuestas online que te pagan por verter tu opinión sobre determinados temas, productos o servicios. Solo tienes que registrarte en las webs que se dedican a ello y así podrás ir ganando algo de dinero (poco, en realidad, pero menos es nada y no te lleva mucho tiempo ni gastas nada en ello, sólo algo de tiempo…).
  2. Abre tu armario, tu trastero, mira todo eso que tienes y que no utilizas, y que está en perfecto estado… ¿Por qué no lo pones a la venta? Bastará con que hagas unas fotos al producto en cuestión y las subas a alguna página de segunda mano. Y a esperar. Seguramente no vas a recuperar la inversión que hiciste pero si eso no lo empleas desde hace años ese dinero te va a ir muy bien. Abandonado en un armario es como desde luego no obtendrás ningún beneficio. Puedes hacerlo con ropa, calzado… ¡Lo que se te ocurra!
  3. Tus conocimientos y habilidades tienen un precio. Hay muchas personas que pagan dinero por recibir cierto servicio o trabajo, un trabajo que puedes hacer desde tu propia casa. Hay páginas en las que puedes crear tu perfil como experto en un determinado tema y cobrar por ello: como traductor, como diseñador web, como ilustrador, como redactor… Y por cada trabajo realizado te pagan una cantidad.
  4. El mundo de los bloggers está más de moda que nunca. ¿Has pensando ganar dinero con tu blog? Puedes monetizar tu web de manera que recibas ciertos ingresos por ello, por ejemplo con servicios de publicidad como Google Adsense, entre otros. Si no lo tienes puedes empezar a crearlo, descubre aquello de lo que puedes hablar y opinar en tu página, y conviértete en una persona con autoridad en la red. Y eso, al final, traerá beneficios. Solo tienes que ser capaz (que no es poco, pero es posible) de atraer visitas hasta tu página.
  5. Escribe un ebook. Si escribes bien, o simplemente si te gusta escribir, puedes sacar rendimiento económico a esta habilidad. Puedes con ello crear tu propio ebook y ponerlo a la venta en plataformas especializadas. Te puede llevar algo de trabajo, pero si te gusta seguro que lo haces encantado…
  6. Ganar dinero desde casa navegando en Internet. ¡No puede ser más sencillo! Eso sí, no van a ser grandes sumas de euros y has de dar con las empresas adecuadas para hacerlo, pero hay algunas compañías que pagan por navegar y visitar sus páginas. Deberás registrarte en ellas y hacer click.
  7. Youtube. Hoy en día parece que si no tienes un canal en Youtube no eres nadie… El mundo youtuber crece y se multiplica a pasos agigantados, y aunque desde mi humilde opinión existe mucha gente que se mete a ello sin tener demasiada idea y no lo hace precisamente bien, lo cierto es que si generas muchas visitas tienes más posibilidad de ganar dinero con ello.
  8. Asistente virtual. Existen empresas que necesitan a gente que responda al teléfono o esté al otro lado del chat de asistencia de una página web realizando una labor de atención al cliente o de soporte técnico. Aunque trabajarás para una empresa puede darse la opción de poder hacerlo desde casa.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Oscar
Escrito por
Oscar
Más artículos de Oscar

Préstamo Financiación de estudios La Caixa

El préstamo La Caixa Financiación de estudios tiene varias opciones: Préstamo Estrella...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *